Veterinario
E-mail: manuel@mediterranavets.com
Brief info

“Soy amante de los animales desde siempre. Me encanta pasar mis días rodeado de ellos, y cuidarlos y ayudarlos. Ser veterinario es no sólo una profesión, sino una forma de vida, a la que me debo con satisfacción.
Orgulloso de pertenecer al equipo de Mediterranea, donde aunamos esfuerzos para que vuestras mascotas estén sanas y felices.”

FECHA DE NACIMIENTO: 6 de Julio de 1980

Original de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) donde cursó sus estudios primarios y bachillerato

Licenciado en Veterinaria por la UCO (Universidad de Córdoba) en 2003.

De 2003 a 2006 ejerció como veterinario clínico en centros de la provincia de Sevilla como la Clínica Veterinaria Guadiamar y Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Sevilla.

Desde 2007 a 2010 ejerce como gestor de Calidad e Higiene para centros como Carrefour y restaurantes del Grupo Zena de Restauración.

En 2011 se traslada a Reino Unido donde trabaja para la Food Standards Agency, encargado de la implantación y control de APPCC y responsable de la importación de productos alimentarios a terceros países.

En 2014 regresa a España y ejerce como veterinario clínico para el grupo Veterplus en la Axarquía malagueña.

En Abril 2015 pasa a formar parte del equipo de la Clínica Veterinaria Mediterranea

Clínica Mediterranea es un servicio completo, tanto de cuidado primario de animales que ofrece una amplia gama de servicios veterinarios. Nuestraas instalaciones cuentan con variass salas de consulta completamente equipadas, sala de cirugía y sala deradiologia y diagnostico por imagen avanzado.

Enfermedad periodontal
Enfermedad periodontal

Uno de los problemas más comunes que vemos cada día en nuestra práctica está relacionada con nuestra mascota la boca. Mal aliento y encías rojas puede no parecer muy importante para usted, pero éste es, de hecho, el principio de lo que se conoce como enfermedad periodontal (un problema irreversible que va a causar dolor, infección y pérdida de dientes).…

La leishmaniasis
La leishmaniasis

 La leishmaniasis es una enfermedad importante de perros que es endémica en las zonas mediterráneas de Europa y, por desgracia, en esta parte de España la prevalencia de la enfermedad es muy alto. El agente responsable es un parásito llamado Leishmania infantum . En la actualidad la leishmaniasis es restringida en el Reino Unido a los perros que han sido…

Dirofilaria immitis
Dirofilaria immitis

“Parásito” es el nombre común para una enfermedad potencialmente mortal causada por un parásito helminto Dirofilaria immitis que es endémico en esta parte de España y del sur de Europa. Las lombrices adultas son 10-35 cm de largo, las hembras son más grandes que los machos. Se encuentra predominantemente en los perros aunque los gatos pueden contraer infestado ocasionalmente. Esta…

Clinica Mediterranea © . All Rights Reserved | Aviso legal | Política de Pivacidad