SERVICIOS DE CLINICA MEDITRRANEA

CONSULTAS

Como clínica de primera opinión pasamos consulta  mañana y tarde de lunes a viernes y también los sábados por la mañana.

Siempre vemos y atendemos a cualquier persona que lo requiera pero para evitar largos tiempos de espera recomendamos pedir cita previa.

Todos nuestros veterinarios proporcionan un servicio de alta calidad, y todos ellos estarán encantados de ayudarle con sus mascotas, pero si prefieren ver a un Veterinario en particular solo tienen que decírnoslo a la hora de hacer la cita.

PRIMERA CONSULTA DE CACHORRO GRATUITA.

Es un momento importante y emocionante tener un nuevo miembro de la familia.

En la Clónica Mediterranea ofrecemos una primera consulta gratuita para cachorros, donde hacemos un examen completo y les damos todos los consejos necesarios para proporcionar a su mascota una larga y saludable vida.

Durante esta y las siguientes visitas le hablaremos de nutrición, control de parásitos, vacunaciones, comportamiento, y cualquier otro tema que le preocupe.

EMERGENCIAS 24 H

Damos servicio de urgencias 24 horas, realizado por nuestros propios veterinarios en nuestra propia clínica.

DIAGNOSTICO POR IMAGEN

  • Radiologia digital.
  • Ecografia.

CIRUGIA

  • Quirofano totalmente equipado .
  • Tenemos gran experiencia en cirugía realizando más de 450 intervenciones anuales

PROTOCOLOS DE SALUD

LABORATORIO DE ANALISIS PROPIO

Hematologia, bioqimica, uroanalisis, microscopio.

        En menos de 15 minutos tenemos el resultado de un análisis completa que nos  ayuda a diagnosticar y a elegir el tratamiento más adecuado.

VISITAS DOMICILIO

En ocasiones no practico o no es posible traer a su mascota a la clínica , en esos casos nosotros nos acercamos a su domicilio, siempre con cita previa

MICROCHIPS AND PET PASSPORTS

Por ley todos los perros y gatos tienen que estar identificados mediante microchip y tener un pasaporte europeo donde se reflejan los tratamientos obligatorios.

 Nosotros le ayudamos a tener sus mascotas no solo sanas, sino en regla acorde con la ley.

Clínica Mediterranea es un servicio completo, tanto de cuidado primario de animales que ofrece una amplia gama de servicios veterinarios. Nuestraas instalaciones cuentan con variass salas de consulta completamente equipadas, sala de cirugía y sala deradiologia y diagnostico por imagen avanzado.

Enfermedad periodontal
Enfermedad periodontal

Uno de los problemas más comunes que vemos cada día en nuestra práctica está relacionada con nuestra mascota la boca. Mal aliento y encías rojas puede no parecer muy importante para usted, pero éste es, de hecho, el principio de lo que se conoce como enfermedad periodontal (un problema irreversible que va a causar dolor, infección y pérdida de dientes).…

La leishmaniasis
La leishmaniasis

 La leishmaniasis es una enfermedad importante de perros que es endémica en las zonas mediterráneas de Europa y, por desgracia, en esta parte de España la prevalencia de la enfermedad es muy alto. El agente responsable es un parásito llamado Leishmania infantum . En la actualidad la leishmaniasis es restringida en el Reino Unido a los perros que han sido…

Dirofilaria immitis
Dirofilaria immitis

“Parásito” es el nombre común para una enfermedad potencialmente mortal causada por un parásito helminto Dirofilaria immitis que es endémico en esta parte de España y del sur de Europa. Las lombrices adultas son 10-35 cm de largo, las hembras son más grandes que los machos. Se encuentra predominantemente en los perros aunque los gatos pueden contraer infestado ocasionalmente. Esta…

Clinica Mediterranea © . All Rights Reserved | Aviso legal | Política de Pivacidad