Veterinaria
E-mail: susana@mediterraneavets.com
Brief info

Desde que tenía 7 años supe que de mayor quería ser veterinaria y en eso aúne todos mis esfuerzos. Ahora puedo decir que tengo mucha suerte de dedicarme a lo que realmente me gusta, el cuidado y bienestar de las mascotas.

Veterinaria licenciada por la Universidad Complutense de Madrid.

Tras más de un año y medio  realizando urgencias veterinarias en Madrid, en junio del 2001, se traslado al Reino  Unido, trabajando durante casi un año en la clínica veterinaria Collville en Lowestoft.

En agosto del 2002 empezó a formar parte del equipo de veterinarios de la clínica Blythman & Partners en Newcastle, desempeñando funciones de medicina y cirugía de pequeños animales.

En marzo del 2009 se traslado nuevamente a España junto con su compañero Pablo, para trabajar en la Clínica Veterinaria Mediterránea.

Clínica Mediterranea es un servicio completo, tanto de cuidado primario de animales que ofrece una amplia gama de servicios veterinarios. Nuestraas instalaciones cuentan con variass salas de consulta completamente equipadas, sala de cirugía y sala deradiologia y diagnostico por imagen avanzado.

Enfermedad periodontal
Enfermedad periodontal

Uno de los problemas más comunes que vemos cada día en nuestra práctica está relacionada con nuestra mascota la boca. Mal aliento y encías rojas puede no parecer muy importante para usted, pero éste es, de hecho, el principio de lo que se conoce como enfermedad periodontal (un problema irreversible que va a causar dolor, infección y pérdida de dientes).…

La leishmaniasis
La leishmaniasis

 La leishmaniasis es una enfermedad importante de perros que es endémica en las zonas mediterráneas de Europa y, por desgracia, en esta parte de España la prevalencia de la enfermedad es muy alto. El agente responsable es un parásito llamado Leishmania infantum . En la actualidad la leishmaniasis es restringida en el Reino Unido a los perros que han sido…

Dirofilaria immitis
Dirofilaria immitis

“Parásito” es el nombre común para una enfermedad potencialmente mortal causada por un parásito helminto Dirofilaria immitis que es endémico en esta parte de España y del sur de Europa. Las lombrices adultas son 10-35 cm de largo, las hembras son más grandes que los machos. Se encuentra predominantemente en los perros aunque los gatos pueden contraer infestado ocasionalmente. Esta…

Clinica Mediterranea © . All Rights Reserved | Aviso legal | Política de Pivacidad